Vehículos

En Garantiauto aseguramos los siguientes tipos de vehículos:

Turismos

Turismos

En Garantiauto aseguramos todo tipo de automóviles, con motor gasoil, gasolina, híbridos, eléctricos y GLP.

Nuestras normas de suscripción permiten asegurar vehículos hasta 15 años de antigüedad, hasta 250.000 kilómetros, hasta 600 cv de potencia y hasta 6.500 centímetros cúbicos.

La particularidad de nuestra tarifa a diferencia del sector, es que no aplicamos recargos por el hecho de que el automóvil sea de cambio automático o un 4 x 4. Dentro de cada producto aplicamos tarifa plana independientemente de las características del vehículo.

Ofrecemos Garantía de 1 año, también extensión de garantía de fábrica y garantía de 2 años. En todos los productos está incluido el seguro de defensa jurídica, por lo tanto la cobertura es total.

Comerciales

Vehículos comerciales

Disponemos de productos exclusivos para vehículos comerciales. Seguros de garantía mecánica que se adaptan a cada tipo de vehículo comercial.

Aseguramos vehículos comerciales, hasta 15 años de antigüedad y 250.000 kilómetros, con un P.M.A. hasta 3.500 kilogramos.

Este producto está disponible para 6 meses, 12 meses y 24 meses de cobertura. También comercializamos la extensión de garantía para vehículos con garantía de fábrica vigente en el momento de la venta.

Todos los productos para vehículos comerciales cubren las piezas que están listadas en el contrato firmado en el momento de la compra del vehículo y también la mano de obra para la reparación del siniestro aceptado.

Motocicletas y Ciclomotores

Motocicletas y ciclomotores

Siéntase seguro por la venta de motocicletas con nuestras modalidades para ciclomotores y motocicletas.

Nuestras normas de suscripción permiten asegurar los ciclomotores hasta 9 años y 70.000 kilómetros y las motocicletas hasta 12 años y 120.000 kilómetros. Las normas más amplias del mercado.

Se mantiene nuestra señal de identidad respecto a la tarifa plana, ya que dentro de cada modalidad se aceptan sin modificar la tarifa, todas las especificaciones técnicas como naked, deportivas, custom, etc.

Ofrecemos Garantía de 1 año, también extensión de garantía de fábrica y garantía de 2 años. En todos los productos está incluido el seguro de defensa jurídica, por lo tanto la cobertura es total.

Turismos

Microcoches

Hemos creado junto a la compañía aseguradora, un producto exclusivo para microcoches en el que están aseguradas todas las principales marcas como aixam, microcar, ligier, etc…

De este modo, aseguramos todos los microcoches hasta 9 años de antigüedad, hasta 70.000 kilómetros recorridos, con una cilindrada máxima 500cc y 15 caballos de potencia.

Ofrecemos seguro de garantía de 1 año, también extensión de garantía de fábrica y garantía de 2 años. En todos los productos está incluido el seguro de defensa jurídica, por lo tanto la cobertura es total.