Nosotros

Garantiauto es una sociedad pionera en España en la búsqueda de soluciones globales para los vendedores profesionales de vehículos de ocasión. Prueba de ello es que somos la única empresa en España y Europa que ofrecemos a nuestros clientes un seguro basado en la aplicación estricta de la Directiva Europea de Derechos y Protección al consumidor, plasmado en España por la Ley 3/2014 y R.D.L. 1/2007
Actuando en nombre y por cuenta de una multinacional aseguradora, nuestros seguros van mucho más lejos que los simples contratos de garantía mecánica y de la gestión de la garantía legal.
Nuestros seguros no se basan en el listado de piezas más o menos amplios, pero evidentemente parciales respecto al vehículo vendido, sino que de conformidad con la Ley garantizan todos los órganos, componentes y piezas del vehículo. Asimismo, no gestionamos en su nombre la garantía legal, sino que, al garantizar su Responsabilidad Civil la gestionamos en nombre propio y como aseguradora suya.
Nuestros recursos tanto técnicos como humanos, están basados en el conocimiento técnico y legal del sector asegurador y de la automoción y apoyados por la innovación tecnológica aplicada al servicio de nuestros asegurados.